viernes, 22 de mayo de 2015

Pido Disculpas:

Quiero disculparme porque he estado intentando de hallar un orden en el contenido del blog, de mejorar la plantilla y toda esa serie de cosas que resultan bastante tediosas, porque desde que comencé, el trabajo en el blog ha sido un caos total, tratando de entender todos los recursos que ofrece blogger y que resultan relativamente nuevos para mí, por ello los contenidos están claramente desorganizados porque quiero que la estética sea más o menos uniforme. De veras espero algún día poder adaptarme a blogger, ya que me resulta imposible que él se adapte a mí y poder seguir compartiendo mis ideas con respecto a las novelas que leo, así como las historias que voy creando. Nótese que no es una queja directa hacia blogger, pues agradezco enormemente que existan ésta clase de recursos para aquellos desconocidos como yo, obviamente, que quieren ir abriéndose camino!

En éste momento me siento como una analfabeta funcional, pero prefiero verlo como un reto y espero que ésto no sólo me ocurra a mí, al menos para mi consuelo, sino que sea algo por lo que todos los que sentimos la necesidad de compartir algo a través de un blog hayan experimentado lo mismo, y sino es así pues los felicito de verdad, porque es un trabajo bastante arduo, aunque no se vea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario