miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña Cherry Girl - Raine Miller

 

Sinopsis:

Primer amor... 

Amor para siempre… 

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 

Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 

Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 

Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 

Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 

De que ella siempre será su cherry girl...


Reseña:

Antes de nada, debo decir que no he leído la saga Blackstone affair, comencé el primero y no sé, me pareció como más de lo mismo, y quizás en ese momento necesitaba algo diferente, valga recalcar. Ahora bien, cuando leí que se trataba de una novela independiente, además de que claro, es una historia de reencuentro, comencé la lectura y debo confesar que me gustó mucho, creo que lo único negativo de la misma, fue que me pareció muy corta y me dejó con ganas de más. Los hechos son presentados de una manera casi atropellada, al menos a mí me habría gustado que la autora me narrara la historia de Elaina y Neil con más detenimiento, pero porque de verdad me gustó.

Es una historia sencilla, si bien tiene una trama que en ocasiones me generó mucha tristeza, por todas las circunstancias que rodean la vida de ambos y también por la manera en que ellos resolvieron lidiar con esas circunstancias, y pues toda la serie de malentendidos que los separan.

Al final me quedo con que es una muy bonita historia y bastante entretenida, para nada es extensa, porque como ya les dije, me gustó tanto que me habría gustado que Raine la desmenuzara aún más. En fin, que la recomiendo y si deciden leerla, espero les guste tanto como a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario