martes, 16 de junio de 2015

Book Tag 1 - Bruno Mars

Buen día, ésta es una sección que me encanta y que algunas de las bloggeras a las que sigo la realizan muy seguido. Me he animado, aunque no me hayan etiquetado, y es que Ester Fernández García del blog "La Puerta de los Libros Infinitos", de donde lo he sacado, ha dado carta blanca para hacerlo.

No soy realmente muy fan de Bruno Mars, pero no me importa escuchar sus canciones, al menos en comparación con otros artistas que de verdad no me gusta. Bueno, aquí voy!






 
Un libro que te da pereza leer:




Me gustó mucho la serie basada en el libro homónimo "Los Pilares de la Tierra", aparte de que aparecía en ella el señor Darcy, eso sí, con unos kilitos de más pero igualmente muy guapo; sin embargo, por más que lo he intentado, no he podido leer el libro y menos aun la secuela.



Personaje con el que te gustaría casarte:





Lo siento pero ya sea como asesino en serie Paul Spector o como el tierno pero igualmente pecaminoso cazador, Jamie es irresistible y sí, tengo una fijación con los malos (bueno, excepto el señor Darcy, pero ya sería demasiado Darcy creo yo)






 Pareja Literaria favorita:



 




En definitiva no sé por qué razón encuentro similitudes en ambas parejas, simplemente así es, en mi cabeza las conecto, aunque no tengan que ver quizás para la mayoría de la gente, pero para mí hay más cosas de Elizabeth Bennet en Ana que la propia Tess tal vez, y tanto del Señor Darcy en Christian que en ocasiones me cuesta desligarlos. Ellos simplemente, serán siempre mis favoritos, digan lo que digan.

Libro que esperabas mucho pero que te decepcionó:




Creo que esperaba un poco más de ésta saga, porque me gustó mucho la anterior.



Libros que amas como son y no te importa lo que digan los demás:

De no ser por 50 no habría explorado el género, así que ha sido para mí muy importante, me ha regalado no solo grandes momentos sino también a personas que quiero y cuya amistad valoro muchísmo, también me ha dado el impulso para probar nuevas cosas. En cuanto a Jesse Ward, aunque a muchas no les agrade yo lo encuentro flipante, es encantador, a su manera demasiado particular.




Libro o Saga Favorita:





Existen muchos, y de muy variados géneros, sin embargo, de estos nunca me canso.



Personaje del que no pudiste evitar enamorarte:



El señor Darcy jamás tendrá comparación *suspiro*.




 Un libro feliz que te provoca bailar:




Este sí que se me hizo bien difícil, quizás no he leído muchos libros felices?

Yo no lo llamaría feliz, pero sí uno con el que conecté muchísimo, además de que lo leí ya bastante grande, sin embargo, creo que es un libro para cualquier edad,  te hace reflexinar acerca de lo que es realmente importante en la vida. Es un libro hermoso que te llena de mucha esperanza y alegría.



 Un libro con una historia muy triste:




Cuando terminé este libro (y bien mazoquista que fui porque presentía que no acabaría nada bien) lloré por una semana entera (literalmente). Es desgarrador y creo que hasta evito siquiera verlo, no podría releerlo.


Yeiii, creí que no lo lograría!!!! Bueno, para ser el primer Book Tag creo que no se me hizo tan difícil, quizás porque algunas respuestas para mí eran muy obvias, espero les guste y se atrevan... 

2 comentarios:

  1. Comparto la opinión en el apartado de los libros que amas como son y no te importa lo que digan los demás: los de 50 sombras de Grey (que por cierto tengo pendiente leer el último visto desde la perspectiva de él y me muero de ganas).
    Ya tienes una seguidora más :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, un beso para ti y también te sigo ya!

      Borrar