lunes, 29 de junio de 2015

Novedades - Próximos Lanzamientos




 Fecha Lanzamiento: 02/07/2015 

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Todavía no me leo nada de Lena, pero sí que me la han recomendado bastante; sin embargo, como no me gusta quedarme con el "qué sucederá", estoy esperando a que se complete la trilogía para comenzarla, así que ya falta menos!!!




El 16 de julio se estrena el cuarto libro de 50 sombras de Grey, que cuenta la historia en primera persona de su principal personaje masculino, Christian Grey.

(*)Más de 125 millones de lectores en todo el mundo se han visto seducidos por la historia de 50 sombras de Grey y sus secuelas, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, que conforman la trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos y que viene a completarse con este cuarto libro titulado Grey





Fecha Lanzamiento: 27/08/2015

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que norm almente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth.

Este no es un libro que se encuentre dentro de los géneros que se tratan regularmente en el blog, sin embargo, la saga Millenium me dejó con ganas de más. No creo que sea una obra que deba presentar o analizar mucho ya que es bien conocida y de hecho al final de Millenium 3, sentí que con la muerte prematura de Stieg Larsson - porque precisamente lo habían planteado así - la historia de Lisbeth finalizaba igualmente de forma trágica y sin un cierre definitivo, creí que no le hacía justicia a ésta pseudo heroína a la cual llegué a admirar y por la que he sentido mucho cariño. De modo que esperaré con ansias lo que nos depare el legado no sólo de Stieg sino también el de Lisbeth Salander.

   

(*) Reseña casa del libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario