lunes, 15 de junio de 2015

Reseña - Trailer, un triple definitivo -

Datos de la Obra:
http://www.amazon.es/TRAILER-triple-definitivo-Colecci%C3%B3n-SportBooks-ebook/dp/B00QK8ZKBK


Colección SportBooks Nº 1

Versión: Kindle

Longitud: 167 páginas (estimación) 

Editor: Alfil (3 de diciembre de 2014)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B00QK8ZKBK



Sinopsis:

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

Reseña:

Aunque sé que he tardado bastante en leer y escribir la reseña, no ha sido porque me resultase muy denso el libro, en lo absoluto, me pareció muy rápido y ligero, el tono es agradable y debo decir que reí, me emocioné y sufrí con la historia de Naiara y Adán. 

Cómo definir a Nai, supongo que un poco frívola, o es lo que me pareció en principio (es lo que casi siempre me ocurre con las protas independientes, sí admito que me gustan modositas), aunque también muy divertida, es una chica moderna, adinerada, pero también muy luchadora. Es de aquellas a las que definitivamente puede sucederle cualquier cosa y precisamente por ello considero que la autora ha construído muy bien el personaje en ese sentido, porque quizás de otra forma, resultaría inverosímil que le ocurran ese tipo de cosas. 

Me encanta que tenga una excelente relación con sus padres, es un poco consentida, pero al mismo tiempo alguien con los pies bien puestos sobre la tierra, y me agrada el hecho de que quiera hacerse por sí misma y no a través de la ayuda de su padre, lo cual uno respetaría, pero le doy más crédito por eso, porque es una chica que a pesar de que tiene todo lo que pueda desear a la mano, quiere forjarse un nombre por sí misma y alejarse del estigma familiar.

Adán, qué digo de él? Pues que es un chulito, pero de buen corazón, hay que desentrañar su historia y lo hacemos a través de la lógica (o no) y el punto de vista de Naiara. Su historia es conmovedora, es todo un luchador también. Y aunque al principio me resultase el típico galán que enamora a todas las chicas y hace de todo con cualquiera, pues mientras te adentras en la historia compruebas que es precisamente lo contrario. Es dulce, tierno y con un gran corazón. A pesar de su pasado turbulento no se encuentra marcado por él, la suya es una historia de redención, coraje y nuevas oportunidades, pero es también una historia de amor muy dulce en la que se pone a prueba la lealtad y el valor de los sentimientos.

Con qué me quedo?

Pues con el final, es muy romántico.

Qué me disgustó?

Pues el final también, pero sólo porque me habría gustado que continuara un poco más, es que se me hizo muy cortita.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, no sabía de la existencia de tu reseña y ahora, indagando por la red, me ha aparecido por casualidad. ¿Será cosa del destino? jajaja
    Me ha encantado tu reseña y me alegra mucho saber que te ha gustado la historia de Adán y Naiara. Muchísimas gracias por recomendarla.
    Un beso. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alma, gracias por pasarte y perdona por responder tan tarde, jejeje. De hecho estaba recordando un poco la reseña porque estaba leyendo justamente la de otra amiga bloguera, me ha encantado, espero poder seguir leyendo historias creadas por ti!
      Un abrazo...

      Borrar