jueves, 20 de agosto de 2015

Book Tag 7: Control Remoto

Hola Amantes de la lectura!

Estos días he estado un poco malita de salud, pero bueno, nada es eterno gracias al cielo. De modo que aquí me tienen con una de mis secciones favoritas.

El Book Tag de hoy lo encontré en el blog "Perdida entre un mar de libros" y de verdad que me pareció diferente al tiempo que divertido.




1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.


Probablemente el problema no sea que no me haya gustado, sino que no me convenció del todo. En ocasiones me he topado con libros a los que les doy una segunda oportunidad y puede que terminen enganchándome, aunque con éste en particular no he hecho tal cosa y ahora que lo menciono aquí, es probable que lo haga.







2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.



A la hora de recomendar, depende de la persona y sus gustos en cuanto a lectura se refiere, pero cuando el apartado es el género romántico, los libros de Megan Maxwell nunca me dejan mal y es que cada uno de ellos logran encantar a todos!









3. Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere



Pues no me ha ocurrido todavía y en caso de que así fuera no tendría sentido exponerlo justamente aquí en el blog... Bueno, sólo comentaré que un amigo una vez en mi cumple - todavía desconozco la razón de por qué lo hizo - me obsequió el Kamasutra para mujeres, quizás ese entre dentro de la categoría, pero sólo porque le oculté a mi mamá que sí que lo ojeé un poquitín, jajaja. Pero siempre lo negué claro!!!




4. Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano


No es que necesitase en sí el diccionario, lo leí en algunos párrafos porque sé que muchas cosas se pierden en la traducción, fue para corroborar unas situaciones que había leído por allí en internet y bueno, traducir ciertos elementos de la jerga anglo que pues no son muy comunes, al menos para quienes no hablamos en el idioma con regularidad.

5. Quick view: Libro corto que lees una y otra vez



Ni tan cortos, son mis favoritos, siempre lo digo.





6. Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estantería al mes?

Alguien más lo hace por mí, jajajaja! Es que llevo un orden en mi propio desorden, entendido?

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.



La historia me dejó casi en shock, no podía creerme tantas cosas, pero sí me gustó y mucho.




8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones




Varios, pero entre los que destacan por ejemplo, 50 me gustó más porque no sé, fue la emoción, el idilio amoroso, en oscuras aunque también me gustó porque allí se nos desvelan muchas cosas, hmmm, creo que no le llegó tanto al primero y liberadas me resultó muy rosa. Juego de Tronos es emocionante, lleno de suspenso, acción, incluso lloré con el destino de Eddard, pero he sentido que en los otros siempre me ha faltado algo, aparte del hecho que George R.R Martin parece querer exterminar a todo el clan Stark y no pues, jijiji. La serie mi hombre, creo que me ocurrió lo mismo que con 50, supongo me habitué a la forma descontrolada de ser de Jesse y en el resto me resultó un poco más de lo mismo. Y finalmente, la serie de Maya Banks Sin Aliento, las historias de los otros protagonistas no me emocionaron tanto como la de Éxtasis, Gabe y Mia le pusieron más picante. No que las otras no me gustasen pero la primera es la que simplemente más me llegó. 

9. Números: Nomina a nueve personas

No quiero nominar a nadie en particular, si alguien se anima a hacerlo pues espero que le guste y lo disfrute tanto como yo.


Si se animan espero me lo hagan saber, hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. No he leído ninguno de los que nombras jajaj Megan Maxwell me llama la atención y 50SdG quiere leerlo por pura curiosidad. Que corte lo del kamasutra jajajaj un beeso.

    ResponderBorrar