miércoles, 30 de septiembre de 2015

Novedades - Octubre 1era Parte

Hola Amantes de la lectura!

Feliz miércoles para todos. Hoy llegamos a 30 y con ello se viene también un nuevo mes cargado de novedades en materia literaria.

He navegado por internet en la búsqueda de algunos títulos que capturaran mi atención, aunque últimamente me he estado decantando por el género romántico en particular. 

Aquí les dejo las publicaciones para las dos primeras semanas de octubre!


1° de Octubre:




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 593 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Zafiro eBooks (1 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNERHA








Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?

3 de Octubre:














Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1622 KB
Longitud de impresión: 380
Editor: LxL Editorial (3 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español



El atractivo e irresistible 

Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. 

En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. 
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... 

Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. 

Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles... 

¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

5 de Octubre:








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 832 KB
Longitud de impresión: 309
Editor: Ediciones Versátil (5 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español





«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». 

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. 

El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. 

Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 871 KB
Longitud de impresión: 403
Editor: Ediciones B (5 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español






Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas?

Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no sólo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas, pero... ¿será capaz de demostrarle que incluso en las peores circunstancias hay espacio para nuevos comienzos?


6 de Octubre:








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1096 KB
Longitud de impresión: 226
Editor: Esencia (6 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español







El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

8 de Octubre:








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 781 KB
Longitud de impresión: 396
Editor: GRIJALBO (8 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español



La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas.
Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada.

La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora?

¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Secretos de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.

Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.

Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma...







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 648 KB
Longitud de impresión: 160
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (8 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español








Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.


Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 852 KB
Longitud de impresión: 176
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (8 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español








El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.


9 de Octubre:





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 882 KB
Longitud de impresión: 194
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español








A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa. 

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar. 

Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar? 

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 504 KB
Longitud de impresión: 83
Editor: Ediciones B (9 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español




Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás.


Un encuentro inesperado con Sebastian Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle.



Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible.

¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones?

En resumen, la mayoría de las novelas me han llamado por su sinopsis, su portada - en especial un bonsái en la Toscana y el Jardín de las Lilas -, en varios la temática del reencuentro está muy presente, de hecho mis primeras reseñas versaron sobre esto, porque me encanta y hace tiempo que no leo ninguno así y ya estoy echando en falta hacerlo.

Qué les han parecido estas opciones? Acepto como siempre sus recomendaciones y comentarios, espero les haya gustado la entrada!!!


2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la info, mi lista de deseos acaba de aumentar bastante.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar a saludar y espero nos cuentes tu opinión.
      Besos!!!

      Borrar