jueves, 8 de octubre de 2015

Capítulo 1 - Por la boca muere el pez

Hola Amantes de la lectura!

Hoy es jueves, y creo que mencioné... Bueno, no importa, no lo recuerdo realmente, jejeje. Pero por si no lo hice la semana anterior, he decidido dedicar los jueves a publicar los capítulos de la novela en Wattpad y por ende hacérselos saber y por supuesto compartirles los links para que puedan leerlos, al tiempo que si gustan me dejen sus impresiones aquí, que yo estaré encantada, es más, ilusionada al leerlas, porque como todo proceso creativo sé que son importantes los consejos y las críticas que ustedes como lectores me puedan ofrecer, es una retroalimentación con la que me encantaría poder contar, ya que a todas luces son dos roles completamente diferentes, aunque estén relacionados, y me refiere al de lector y creador, no le llamaré escritor porque por supuesto estoy lejos de serlo.

Como ya les comenté, y no es que vaya estar todo el rato apelando a su lástima para que no me canten las cuatro verdades, claro que no, acepto las críticas porque nadie es perfecto y ojalá todos tuviéramos el don de escribir tan arraigado y gozáramos de la brillantez de algunos de nuestros más insignes escritores.

Pero bueno, basta de lloriqueos y de marearlos con tanta jerga, aquí les dejo el link, por si les interesa y tienen un tiempo de pasarse. Además, comentarles, como ya muchos deben saber, que existen un montón de obras en Wattpad de las cuales pueden disfrutar también, es otra herramienta con la que contamos, sobre todo aquellos lectores que quizás no tengan tantos recursos para costearse una gran cantidad de libros. Somos aficionados, bueno, la mayoría, pero cuál escritor de renombre no ha comenzado así? Ahora si que los dejo, feliz jueves y ya me contarán, o eso espero:

Pinchar en la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario