martes, 13 de octubre de 2015

Novedades Octubre- 2da Parte

Hola Amantes de la lectura!

Para los que lo tuvieron, espero que hayan pasado un feliz y entretenido fin de semana largo, por mi parte lo tomé un poco para descansar, estudiar y como no, leer.

Hoy estamos a 13 de Octubre y ufff, como está pasando de rápido el mes! Pero no en balde, porque continuamos con más novedades en el mundo literario y he aquí les traigo los títulos que más han llamado mi atención y que tienen pautado publicarse en éstas dos últimas semanas que restan de Octubre, espero animarlos un poco con la escogencia de sus futuras lecturas.


22 de Octubre:


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1082 KB
Longitud de impresión: 142
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (22 de octubre de 2015)
Idioma: Español






El SEAL Mason Brown había dejado atrás su matrimonio roto hacía años. Pero una llamada lo cambió todo. Su exmujer había muerto en un trágico accidente y la custodia de las gemelas había recaído en él y en Hattie, la hermana de su exmujer.

Hattie Beaumont siempre había deseado formar una familia, pero no así. Abocada a convivir con Mason como si fueran pareja, el resultado parecía excesivamente natural. Y Mason también parecía sentirlo así. Entonces, ¿por qué ese empeño en volver a irse?

Mason era consciente de que Hattie y las niñas eran su mayor regalo. Pero, a pesar de haber arriesgado su vida en innumerables ocasiones, arriesgar el corazón le parecía mucho más peligroso.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1709 KB
Longitud de impresión: 368
Editor: Terciopelo (22 de octubre de 2015)
Idioma: Español



Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. 

Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.

Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 635 KB
Longitud de impresión: 167
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (22 de octubre de 2015)
Idioma: Español




Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más 

complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. 

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 959 KB
Longitud de impresión: 237
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (22 de octubre de 2015)
Idioma: Español




Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.

Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.


29 de Octubre:





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1230 KB
Longitud de impresión: 257
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (29 de octubre de 2015)
Idioma: Español






El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.

Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.

La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?


La mayoría de las obras que se tienen previsto publicar en los últimos días, me han llamado la atención por su portada, porque se tratan de historias de reencuentro, que ya saben como me encantan y por otro lado algunas de ellas me resultaron diferentes, debo mencionar que la de Claudia Velasco, que es una de las escritoras que más me gustan en la actualidad me enamoró con su portada y su sinopsis, aunque esté ambientada en la guerra lo cual seguro augura algunos momentos trsites, me resultó muy romántica.

Y esto es todo por hoy ¿Qué les han parecido mis escogencias para lo que resta de mes? ¿Se animan con alguno de estos títulos? ¿Piensan que me he dejado alguno de lado? Estoy atenta a sus comentarios y recomendaciones!!! Gracias por llegar al final.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Claudia Velasco es una autora que me llama la atención, pero aún no leí nada de ella.
    Por otra parte, Noelia Amarillo y Susan Mallery son autoras recomendadas por "la mamma mia" pero tampoco las leí.
    Y es que cada vez queremos leer más y conocer nuevas autoras, pero el tiempo siempre es el mismo... Los días no crecen, jijiji.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy casi segura que te gustará Claudia, hasta ahora me ha gustado lo que he leído de ella y esa portada me ha atrapado, no sé, quizás por el tema vintage, a Noelia me la han recomendado, a ver que tal y sí! Quisiera tener más tiempo para leer :(
      Gracias por pasarte, muacks!!!

      Borrar
  2. hola!

    Te conoci por el grupo de facebook reseñadores unidos y me quedo por aqui, tenemos mucho en comun :) y ya,si quieres, te invito al mio :)
    En las novedades que nos traes...sin lugar a duda Noelia Amarillo y Marisa Sicilia son mis compras segurisimas de este mes jejejejej....soy fan fiel a ellas, has leido algo de estas autoras?
    Que pases una buena tardecita y un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapis! Gracias por pasarte y sobre todo por quedarte, todavía no leo nada de esas autoras pero te aseguro que me pongo a indagar. Estos dos que he posteado aquí me han llamado mucho y ya varias personas me han hecho buenos comentarios de Noelia, por ejemplo. Por supuesto que me pasaré por tu blog.
      Un abrazo!!!

      Borrar