martes, 1 de marzo de 2016

Nuevo diseño del Blog

Hola Amantes de la lectura!



Como podrán ver, por el título, ésta es una entrada especial. Y nada más abrir el borrador me he encontrado con una firma preciosa, que verán al final y me he terminado de enamorar!!!

Estoy sumamente emocionada porque no sé si estarán enterados de que fui la ganadora del sorteo auspiciado por Isabel Tomma, administradora del blog "Believe in Yourself" un pequeño rincón del cual me he enamorado, porque ella lo lleva con tanto mimo que se nota.

Bueno, la historia es que no conocía su blog, sino que me enteré del concurso al toparme con una entrada del blog de una amiga y pensé que me venía muy bien porque necesitaba urgentemente hacerle cambios al mío, que siempre lo hago, pero como yo con ésto de blogger siempre termina él haciendo lo que le da la gana, pues me decía que ni caso.

No sé si se trató de quizás un presentimiento pero lo cierto es que enseguida me anoté al sorteo, por cierto, de sus 200 seguidores, que constaba de un único premio y que se trataba de la personalización al completo del blog ganador, por lo que el sorteo como tal se realizó un viernes y yo estaba muy al pendiente, sin embargo, como cada fin de semana de mi vida, todo se me complicó, pero el domingo al verificar los resultados del sorteo me encontré con la sorpresa de que había sido la ganadora y bueno, aunque les parezca una tontería me sentí muy feliz porque era algo que me hacía y continúa haciéndolo, mucha ilusión.

De modo que aprovecho la ocasión para dar las gracias a Isa, por hacer posible toda ésta transformación, siguiendo cada indicación con mucha paciencia, la verdad es que quería algo muy vintage y con la técnica de la acuarela, y el resultado ha superado todas las expectativas que tenía.

Así que mil, mil, millones de gracias Isa, eres una genia!!!! Y por supuesto, espero que les guste a ustedes también!

                                                                                     

14 comentarios:

  1. Oooohh Dana, es precioso!!
    Felicidades y a disfrutarlo!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena! Ahora puedo presumir de tener un blog tan bonito como el tuyo, jejeje. Es broma, gracias guapa.
      Besote!

      Borrar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado y no fuiste para nada exigente, fue todo un placer hacer este diseño para ti y que haya quedado a tu medida.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, no me cansaré de dártelas, estoy muy ilusionada por como ha quedado.
      Un gran abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola! Te ha quedado super lindo. Isa es un amor, en este poco tiempo que llevo colaborando junto a su blog, siempre ha sido muy linda conmigo. Espero que lo disfrutes y te lleguen más suscriptores yo ya soy una más. Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, sí, le estoy muy agradecida por el cariño que le ha puesto a la hora de realizar el diseño, gracias por pasarte y anclarte aquí en mi rincón!
      Beso!

      Borrar
  4. Hola!!
    Te ha quedado muy bonito el blog y me gusta mucho la firma! No conocía tu blog y me quedo por aquí! Podrías pasarte por el mío? Nos leemos Un beso^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cariiii!
    Ha quedado genial. Me encanta, ya te dije el otro día. Ha sido un buen lavado de cara para mejor :)
    Me alegra que te haya gustado el acabado ^^
    ¡Un besazooooooooooo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Dana!
    Que bien que ganases el sorteo, la verdad es que ha quedado muy bonito el diseño del blog y es más de tu estilo que el anterior :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mis lunis, el de uds es precioso también, me siento muy feliz con él, lo siento como más mío, gracias por saludar.
      Besosss!

      Borrar
  7. ME ENCANTA TU BLOG, LA VERDAD.
    Ha quedado muy chuli. Muy bien hecho.

    ResponderBorrar