jueves, 4 de agosto de 2016

Book Tag #12: El Juego del Nombre

Hola! Estaba buscando un Tag cortito y que no me supusiera demasiado trabajo y he hallado éste en el blog "Hay Vida en los Libros", y aunque mi nombre es cortito, veamos que sale, si de verdad es tan sencillo como luce.




Dulces Mentiras, Amargas Verdades, Lili Perozo.

Aunque no lo crean ésta se me ha hecho difícil! Bueno, estaba ésta y Drácula, pero éste último hasta ahora no he podido terminarlo como debe ser, aunque sé como acaba.




Adivina quien soy, Megan Maxwell

Este es uno de mis favoritos de Megan, aunque al final no me gustó tanto, pero es muy divertido, muy Megan Maxwell y sus chicas alocadas, con las que conectas instantáneamente.




No me mires así, Cristina Merenciano Navarro

Esta es la primera novela de Chris que he leído y la verdad es que me gusta mucho su manera de contar historias y sus personajes, que se meten en tu piel.



Acuerdos Privados, Sherry Thomas

Es una novela histórica que me gustó mucho en su momento, porque a pesar de estar encuadrada en esa época (siglo XVIII, inicios del XIX aproximadamente) sus personajes son bastante audaces en cuanto a su manera de pensar y actuar, fue una historia bien diferente dentro del género y el momento histórico en el que se desarrolla.


Bueno, allí lo tienen, y créanme que a pesar de ser sólo cuatro letras, en éste caso, sí que tiene su grado de dificultad, porque debes hallar exactamente un libro que concuerde con la inicial como corresponde y hay que no sólo hacer memoria sino que supone buscar en papel y también en la tablet o el lector, así que medio complicadillo sí es. Espero que les haya gustado!!!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Mi nombre también es cortito, así que yo acabaría pronto xD
    "Drácula" es un gran libro sin ninguna duda, así que tendrías que haberlo puesto, jeje. Y el libro que mencionas de Megan Maxwell es uno de los que más ganas tengo de leer. Si no me equivoco, creo que es de género erótico, y este tipo de libros casi siempre me gustan :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, bueno el de Megan es muy divertido, Drácula es que me ha costado, soy muy aficionada a la historia pero se me dan fatal los libros en forma de diarios, jeje. Gracias por comentar, espero disfrutes el libro de Megan!

      Borrar
  2. hola,
    que tag mas chulo, me lo apunto para mas adelante. De los libros que has puesto solo he leido Acuerdos privados

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperaré a que lo hagas para ver qué tal queda, gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola!
    También hice este mismo booktag o bueno creo que era una pregunta dentro de un booktag y es bastante dificil encontrar un libro que coincida con la letra de nuestro nombre pero a la vez sea uno que queramos leerlo o ya lo hayamos leído.
    Te quedo super chulo.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Yo también hice este Tag, ya ni recuerdo que libros puse, aunque seguro que ahora pondría otros.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, es lo bueno de ir leyendo, que siempre cambias de opinión, jejeje.

      Borrar
  5. Hola que buen tag!! La verdad es que con mi nombre se me ocurren muy pocos jajaj un placer leerte siempre bella! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar