martes, 27 de septiembre de 2016

Book Tag #15: Juzgar un libro por su Portada

 Hola Amantes de la lectura!




Hoy vengo con un nuevo Tag que he visto en varios blogs y como se me hizo bastante cortito y está dirigido a un elemento del libro que me resulta fundamental y creo que para la mayoría lo es, por varios o diferentes motivos, me animé a hacerlo. Por cierto que hace mucho que no publicaba un tag, con lo que me gustan, pero bueno, lo cierto es que he estado tan liada con absolutamente todo, que no tengo tiempo para muchas cosas, así que veamos qué tal me va con éste.

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?



Las de Mar Carrión y Claudia Velasco siempre me encantan, además de las Lorraine Cocó, creo que se trata del aire vintage que tienen, que me fascina.


¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Sé que habrá peores y de momento mi memoria tan limitada no las recuerda, por ejemplo la portada de Eleanor y Park de Rainbow Rowell no me gustó mucho, como tampoco suelen gustarme las portadas de John Green.

¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?


Sin duda habrá muchas también, bueno, quizás no tantas, pero más recientemente ésta le gana a cualquier otra.

¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención ?




De nuevo tendría que decir El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y también El Amor del Vikingo de Maria Dueñas. La primera es absolutamente peculiar y las que verán dentro no lo son menos y lo mejor es que son reales, bueno, fotos antiguas reales al menos, no sé si han sido modificadas, imagino que algunas sí y el otro, pues porque me llamó mucho la atención en cuanto lo vi, es más bien como una acuarela, o algo en ese estilo y es algo que me encanta, la técnica, me refiero.




¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?


Esta vez repiten las de John Green, no sé, siento que no me dicen nada, y su contenido es tan triste que la verdad por ello siempre he evitado leer algún título de su autoría, aunque no niego que las portadas tengan un estilo propio y característico. Sé que a muchos les encanta el autor, pero no siento el mismo interés; bueno, para gustos hay colores, como siempre digo.

¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?


Susurros! Me encantan todas, pero esa es la que más.

¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?


Si nos vamos a nombres, originales, pues creo que hace poco me ha encantado el de Ransom Riggs, no sé si es su nombre artístico, pero simplemente me ha resultado singular y de momento me va gustando mucho su obra, aunque le halle algunos peros.

Y eso es todo, espero les haya gustado el Tag!!!


14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que coincido en algunos puntos, como en la saga a la que pertenece Susurros y que los libros de John Green no me llaman en absoluto. Ni las portadas, ni como historia que me interesaría leer. No sé por qué, pero es así. Eleanor y Park me parece una portada quizá demasiado sencilla, pero a la vez con algo de atractivo, pero tampoco me llama tanto como para querer leerla desesperadamente jajaja.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que coincidiéramos! Gracias por comentar! Besos!

      Borrar
  2. hola,
    que tag mas chulo, a mi tambien me encantan las portadas de susurros... son una pasada

    besitos dana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son preciosos, demasiado llamativas, hoy día hay unas cuantas de series así, pero ésta me impactó la primera vez! Gracias por pasarte! Besos!!

      Borrar
  3. Hola!

    Me ha encantado el tag, la portada que mas te ha gustado la verdad que no la conocía, pero la de Eleanor & Park, a mi me gusta, no sé la conecto con la historia, de John Green la de bajo la misma estrella que es el único libro que he leído de él también me gusta, aunque las otras no sabría que decirte, aunque ahora has sacado unas ediciones que me gustan muchísimo más.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay unas ediciones que han mejorado ese aspecto, quizás porque no he leído Eleanor y Park, la esté prejuzgando, pero es que no sé, en su momento se me hizo extraña, gracias por pasarte guapa!

      Besos!!

      Borrar
  4. La portada de "El Jardín de Neve" me parece muy bonita, pero las de la saga "Susurros" para mí son insuperables. He encontrado pocas portadas tan bonitas como esas. La de "Eleanor & Park" a mi sí que me gusta. Y además se identifica con la historia, porque no todas las portadas tienen algo que ver con lo que leemos luego. Las de John Green se caracterizan por su sencillez, y aunque no son de mis favoritas, tampoco me disgustan.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sé, creo que me leeré la novela y seguro me sorprende, la de Eleanor y Park, ya veremos, jejeje. Las de John Green pues creo que no me atreveré, jejeje, gracias por comentar! Beso!!

      Borrar
  5. Hola guapa!
    Me gusta el tag, coincido contigo en que la de Eleanor y Park es feísima y la de la saga Susurros me encanta también. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegra que coincidiéramos, besitos!!

      Borrar
  6. Hola! Que buen book tag me gusta mucho ya que soy una persona que se guía mucho por las portadas, por cierto coincidimos mucho en algunas portadas John Green no me mola nada las portadas me parecen sosas y aburridas. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, creo que les falta algo cierto? Es que no me dicen nada de la historia! Pero bueno, gracias por pasarte guapis! Besazo!!

      Borrar