martes, 13 de septiembre de 2016

Primer Trailer de 50 Sombras Más Oscuras

Hola Amantes de la lectura!

No tenía planeado publicar una entrada éste día, sin embargo, ésta noticia, que de seguro debe estar rondando y siendo tendencia en las redes no podía dejarla pasar.

Se trata del primer vistazo de 50 Shades Darker, que por cierto ya anunciaban las chicas del Team Fifthy de España (50sombrasspain), el día de ayer y que hoy podría ser visto a nivel mundial en las salas de cine.

En lo particular me ha gustado, porque de la trilogía, pienso que en éste encontré cosas más interesantes que el anterior, aunque el inicio supongo que fue lo que me atrapó.

También sé que a muchos no les agrada la historia y que por supuesto piensan que existen otras de mayor calidad y que quizás han causado menos revuelo, lo cual es totalmente respetable, pero aun así, aquí les dejo el video en cuestión y ya me contarán qué tal les parece, lo verán o simplemente la primera parte los decepcionó tanto que de plano no les interesa?

Espero sus opiniones y comentarios, como siempre!!





6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que esta película parece tener mejor pinta que la anterior y seguramente la vea por simple curiosidad (ya que vi la anterior y el final me pareció tan insulso que no habría pensado en ver más... de no ser por esa cierta curiosidad que siento). En fin, a ver con qué cara termino de ver la película cuando lo haga jajajaja.

    No he leído los libros y, en esta ocasión, me mantendré en eso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    La verdad es que esta pelicula no me llama para nada la atención, no encontré nada rescatable en la historia escrita, así que no quiero ver las adaptaciones cinematograficas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera película no fue lo que esperaba. No me pareció tan fuerte como el libro, y el personaje de Christian no me convenció del todo, pero al menos la película es entretenida, así que también veré esta (pero no en el cine xD). A ver si mejora un poco, aunque me sigo quedando con los libros.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Como pasa el tiempo, antes de ver la primera dije pues anda que no hay que esperar tiempo para ver la segunda y ahora te digo que ese tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Los libros me engancharon un montón y me gustaron, aunque después he encontrado cosas mejores reconozco que le tengo un cariño especial a esos libros. La primera película no me gusto, me lleve todo el tiempo en el cine diciendo Grey tiene un ojo cagado, que bueno esta el chófer y que casoplon tiene Grey pero la película me dejo mal para nada vi reflejados en la pantalla a los personajes del libro. Dije que no vería la segunda pero veo por el trailer que a mejorado y que hay más trama que yo recuerde así que esperare a verla y espero y deseo que haya mejorado. Un beso guapa

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    Cuando vi la primera me dejo con la sensación de que me faltaban cosas, pero la verdad que en sí la película me gusto, así que tengo ganas de ver esta pues creo que promete más que la anterior. Besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Yo me quedé en el primer libro, pero sí quiero ver la película. Me llaman muchísimo la atención las máscaras ^^ ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar