viernes, 18 de noviembre de 2016

Posters de Películas IX

Hola! Los saludo nuevamente!

Quiero compartir hoy, una vez más, algunos bonitos posters y otros chulísimos que he encontrado en la red, en otros casos creo que ciertos títulos hasta repiten, pero espero me sepan disculpar en ésta oportunidad. 

Particularmente, en éste mes se han suscitado algunos estrenos, como el muy esperado "Animales Fantásticos y donde encontrarlos" de la famosísima J. K Rowling, como sabrán, la creadora de la saga de Harry Potter, que tantos de nosotros adoramos. Y así también, La Chica del Tren, que la verdad sea dicha, hubo tanto boom sobre ésta obra, que la descarté de inmediato, sin embargo, luego de ver algunos adelantos, ahora me tiene bastante intrigada.

Y es que últimamente las adaptaciones de obras literarias de gran factura, como ya les he comentado innumerables ocasiones, que no siempre logran el éxito esperado, abundan en las salas de cine. Esperemos ver qué tal les va a éstas, pero materia aparte, mejor les dejo los posters, no sin antes despedirme, deseándoles un grandioso fin de semana, y si tienen pensado asistir a las salas de su ciudad, pues que disfruten.

1. Point Break (Kathryn Bigelow)


1991
2. The Crow (Alex Proyas)

1994

3. Mulholland Drive (David Lynch)

2001

4. Munich (Steven Spielberg)


2006

5. The Master (Paul Thomas Anderson)

2013
6. El lobo de Wall Street (Martin Scorsese)
2013
7. El Gran Hotel Budapest (Wes Anderson)

2014
 8. El Club de los desahuciados (Jean-Marc Vallée)

2014
9. Whiplash (Damien Chazelle)


10. La Cumbre Escarlata (Guillermo del Toro)

2015

                                                                                     

17 comentarios:

  1. vaya...pq no me suena Munich de Steven Spielbirg...No me suena ninguna...pero si especialmente me fije en este director q realmente me encanta

    Feliz fin de semana tambien para ti

    Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Pues es una de sus pelis más importantes, al igual que la lista de Schindler, espero puedas verla pronto, ya que narra el atentado de Munich a la delegación judía durante los juegos olímpicos.

      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ¡Hola!🌸
    Me ha gustado mucho la entrada jeje, no me suena munich pero gracias por la recomendación
    Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arual! Gracias por pasarte, por supuesto me pasaré por tu blog!

      Besitos!!

      Borrar
  3. Hola, preciosa!!!

    Ainssss me encanta "El cuervo" creo que he visto la película más de mil veces y tiene escenas y citas preciosas.

    La segunda no es que me gustará tanto pero la primera.. puffff

    Con la peli de Di Caprio me reí mucho y disfruté viéndole en ese registro

    Gran entrada, Dana!!

    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lou! también me encantó, además por el aura de misterio que envolvió la producción, la muerte de Brandon, pues no sé, está peli me resulta sumamente atractiva por muchas razones, gracias por pasarte!

      Besos!!

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Están muy chulos todos, pero el que más me gusta es la de The Crow. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bonita, simple como me gustan, gracias por comentar!

      Besos!!!

      Borrar
  5. Hola!

    Están muy bien los posters, mi favorito el de la cumbre escarlata, eso que la película tampoco me pareció gran cosa.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para ser honesta, siendo tan fan del director y de Tom (sip, lo amo, jejeje) tampoco me pareció mucho, digo, esperaba quizás un poco más, aunque ciertos aspectos de ella me gustaron, creo que el guion se quedó corto. Gracias por comentar!

      Besitos!!

      Borrar
  6. Hola
    Me encanta la de El gran hotel Budapest. Esta sección es la repera, jejeje.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La repera??? Jejejeje, ufff, no sé qué es, bueno, ya te preguntaré luego, jejeje. También me encantó esa película, es tan no sé, bizarra en ocasiones, pero es que es una peli muy típica de éste director, con su toque personal, por eso me gustan tanto.

      Besitos!!

      Borrar
    2. La "repera" es sinónimo de guay, chula...vamos, que me encanta!!
      Besos.

      Borrar
  7. No conocía ninguna salvo el lobo de Wall Street que dicen que está bastante bien. Igual me animo algún día con ella... O con la de Munich. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Lobo no la he visto, quiero hacerlo porque me la han recomendado un montón, además de que el argumento está basado en hechos reales y pues, éste tipo de películas me chiflan bastante, Munich te la recomiendo mucho, si bien es cierto en ocasiones se me hizo un poco lenta, también está basada en hechos reales y es una muy buena obra, gracias por comentar!

      Besos!!

      Borrar
  8. Me encanta la de El lobo de Wall Street.
    Saludos

    ResponderBorrar